Arriendo de autos para Uber

Ruedas y Lucas ofrece arriendo de autos para ser utilizados con la aplicación Uber

Ruedas y Lucas ofrece autos en arriendo a todos los conductores que desean trabajar con la aplicación Uber Chile, pero que no tienen vehículo para hacerlo. A diferencia de otras empresas, no te pedimos garantía ni tener tarjetas de crédito, sólo debes dejar pagados el o los días que vas a utilizar el auto, pudiendo renovar tu arriendo en caso de que lo desees.

Pasos para arrendar un vehículo para Uber

En tres simples pasos podrás comenzar a arrendar un vehículo para Uber y lo mejor de todo ¡El auto te lo dejamos en tu casa!

1. Regístrate en nuestro sitio web

El proceso de registro es muy simple, sólo debes ir a la pestaña regístrate, completar el formulario con los datos solicitados y listo, ya podrás comenzar a arrendar cualquiera de los vehículos de nuestro sitio que esté disponible.

2. Ingresa la fecha de inicio y término de tu arriendo

En esta pestaña, aparecerán todos los autos disponibles para Uber. Selecciona el que más te gusta y resérvalo, pagando a través de nuestro sitio web. El vehículo te llegará a tu domicilio entre las 7:00 am y el medio día.

3. Devuelve el auto o renueva tu arriendo

Una vez finalizado los días de tu arriendo, puedes renovarlo realizando el mismo paso señalado en el punto 2, o bien, devolverlo en lugar que te indiquemos dentro de la Región Metropolitana. Una vez registrado, podrás arrendar cuando quieras.

¿Por qué es más conveniente arrendar autos para Uber con nosotros?

  • No te pedimos garantía, sólo debes pagar los días de tu arriendo
  • Todos los arriendos incluyen TAG
  • En caso de accidente, sólo debes costear el deducible de 3 UF
  • Todos nuestros autos son entregados a domicilio
  • En caso de fiscalización, nosotros pagamos y gestionamos el reembolso ante Uber

¿Dudas? No hay problema, resuelvelas aquí

No, pero es recomendable que hayas hecho este trámite con anterioridad, ya que así no perderás tiempo de tu arriendo.

Debes contactarnos inmediatamente para indicarte los pasos a seguir y así gestionar el retiro del auto en Custodia Metropolitana.

No. Al igual que los arriendos para uso particular, los arriendos para Uber no requieren garantía adicional.

Al igual que todos los arriendos que se realizan a través de nuestro sitio web, el arriendo debes pagarlo por anticipado.

Si deseas mantener el auto que arrendaste, puedes hacerlo siempre y cuando el auto no haya sido reservado por otra persona.

Si quieres asegurar que nadie más arriende el vehículo que actualmente tienes, puedes hacerlo pagando la preferencia ($4.900) y así nadie podrá arrendarlo hasta las 9:00 pm del día anterior al vencimiento de tu reserva.

Así es, todos los vehículos que están publicados en nuestra página puedes arrendarlos para Uber.

No es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un carro para Uber, sin perjuicio de que puedes utilizar este medio de pago si lo deseas

A continuación te dejamos un vídeo donde te enseña a registrarte en Uber para poder trabajar con la aplicación.

Recuerda realizar este trámite antes de arrendar un auto para Uber, así como solicitar el permiso de circulación del vehículo. De esta forma ganarás tiempo y podrás comenzar de inmediato una vez que recibas el carro en tu casa.

registrarme en uber como conductor

Las principales diferencias que nos diferencian de la competencia, son:

  • Ruedas y Lucas no pide tarjetas de crédito para poder arrendar.
  • En relación con el punto anterior, no retenemos ningún monto para poder arrendar un auto y tampoco pedimos garantía adicional.
  • El uso del TAG es sin limites, a diferencia de la empresa HERTZ que fija un limite de 4.165 por día
  • No trabajamos con el concepto de “auto igual o similar”, por lo tanto, el auto que arrendaste y que te llegará a tu domicilio, es el mismo que aparece publicado en nuestro sitio web.
  • Todos los autos son entregados a domicilio, dentro de la Región Metropolitana.

Load More

Load More