Arriendo de autos para Uber

Ruedas y Lucas ofrece arriendo de autos para ser utilizados con la aplicación Uber

Ruedas y Lucas ofrece autos en arriendo a todos los conductores que desean trabajar con la aplicación Uber Chile, pero que no tienen vehículo para hacerlo. A diferencia de otras empresas, no te pedimos garantía ni tener tarjetas de crédito, sólo debes dejar pagados el o los días que vas a utilizar el auto, pudiendo renovar tu arriendo en caso de que lo desees.

Pasos para arrendar un vehículo para Uber

En tres simples pasos podrás comenzar a arrendar un vehículo para Uber y lo mejor de todo ¡El auto te lo dejamos en tu casa!

1. Regístrate en nuestro sitio web

El proceso de registro es muy simple, sólo debes ir a la pestaña regístrate, completar el formulario con los datos solicitados y listo, ya podrás comenzar a arrendar cualquiera de los vehículos de nuestro sitio que esté disponible.

2. Ingresa la fecha de inicio y término de tu arriendo

En esta pestaña, aparecerán todos los autos disponibles para Uber. Selecciona el que más te gusta y resérvalo, pagando a través de nuestro sitio web. El vehículo te llegará a tu domicilio entre las 7:00 am y el medio día.

3. Devuelve el auto o renueva tu arriendo

Una vez finalizado los días de tu arriendo, puedes renovarlo realizando el mismo paso señalado en el punto 2, o bien, devolverlo en lugar que te indiquemos dentro de la Región Metropolitana. Una vez registrado, podrás arrendar cuando quieras.

¿Por qué es más conveniente arrendar autos para Uber con nosotros?

  • No te pedimos garantía, sólo debes pagar los días de tu arriendo
  • Todos los arriendos incluyen TAG
  • En caso de accidente, sólo debes costear el deducible de 3 UF
  • Todos nuestros autos son entregados a domicilio
  • En caso de fiscalización, nosotros pagamos y gestionamos el reembolso ante Uber

¿Dudas? No hay problema, resuelvelas aquí

No es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un carro para Uber, sin perjuicio de que puedes utilizar este medio de pago si lo deseas

Load More

Load More