Arriendo de autos para Uber

Ruedas y Lucas ofrece arriendo de autos para ser utilizados con la aplicación Uber

Ruedas y Lucas ofrece autos en arriendo a todos los conductores que desean trabajar con la aplicación Uber Chile, pero que no tienen vehículo para hacerlo. A diferencia de otras empresas, no te pedimos garantía ni tener tarjetas de crédito, sólo debes dejar pagados el o los días que vas a utilizar el auto, pudiendo renovar tu arriendo en caso de que lo desees.

Pasos para arrendar un vehículo para Uber

En tres simples pasos podrás comenzar a arrendar un vehículo para Uber y lo mejor de todo ¡El auto te lo dejamos en tu casa!

1. Regístrate en nuestro sitio web

El proceso de registro es muy simple, sólo debes ir a la pestaña regístrate, completar el formulario con los datos solicitados y listo, ya podrás comenzar a arrendar cualquiera de los vehículos de nuestro sitio que esté disponible.

2. Ingresa la fecha de inicio y término de tu arriendo

En esta pestaña, aparecerán todos los autos disponibles para Uber. Selecciona el que más te gusta y resérvalo, pagando a través de nuestro sitio web. El vehículo te llegará a tu domicilio entre las 7:00 am y el medio día.

3. Devuelve el auto o renueva tu arriendo

Una vez finalizado los días de tu arriendo, puedes renovarlo realizando el mismo paso señalado en el punto 2, o bien, devolverlo en lugar que te indiquemos dentro de la Región Metropolitana. Una vez registrado, podrás arrendar cuando quieras.

¿Por qué es más conveniente arrendar autos para Uber con nosotros?

  • No te pedimos garantía, sólo debes pagar los días de tu arriendo
  • Todos los arriendos incluyen TAG
  • En caso de accidente, sólo debes costear el deducible de 3 UF
  • Todos nuestros autos son entregados a domicilio
  • En caso de fiscalización, nosotros pagamos y gestionamos el reembolso ante Uber

¿Dudas? No hay problema, resuelvelas aquí

Debes contactarnos inmediatamente para indicarte los pasos a seguir y así gestionar el retiro del auto en Custodia Metropolitana.

Load More

Load More