Arriendo de autos a domicilio

Primero las pizzas y ahora los autos: La comodidad de recibir los vehículos en tu casa

Imagina el siguiente escenario: tienes una reunión importante de trabajo al medio día, son las 9:00 am y te das cuenta que tu vehículo no arranca. Dentro del caos, piensas que puede ser la batería, así que le pides cables a tu vecino, pero nada, tu auto sigue sin partir. Si tienes un buen vecino, es probable que pueda dejarte en un metro cercano o incluso en tu trabajo a la hora de la reunión, pero ¿si no lo tienes?.

En casos como este (y muchos otros), la mejor opción sería arrendar un auto que te llegara a casa, pero lamentablemente son pocos los que ofrecen este servicio, con excepción de algunos visionarios y un poco auto-referentes llamados: Ruedas y Lucas.

Así es, desde nuestros inicios, la entrega de autos a domicilio ha sido un servicio que ha estado incluido dentro del arriendo de autos, precisamente para resolver este tipo de inconvenientes y por la comodidad que esto implica. El único requisito es que tu casa encuentre dentro de la Región Metropolitana.

Recuerda que para arrendar cualquiera de los autos que están publicados, debes estar previamente registrado en nuestro sitio.

0

Deja un comentario