Importante: Lee esto antes de inscribir tu auto

Importante: Lee esto antes de inscribir tu auto

Estos son los puntos más importantes sobre del plan “Arriendo Yo Mismo”. Léelos con atención antes de inscribir tu vehículo.

1- Conductores verificados

La mayoría de los conductores que solicitarán tu auto son personas que han sido verificadas previamente y que llevan tiempo arrendando con nosotros, así que puedes aceptar la reserva con total tranquilidad.

Sin embargo, hay casos en que los conductores arriendan por primera vez y deben ser verificados por nosotros. Esta información la verás en el correo de solicitud de arriendo que llegará:

En el caso de que el conductor no esté verificado, espera que te avisemos que el conductor cumple con todos los requisitos para arrendar, antes de aceptar la reserva.

2- Disponibilidad del auto

Si tu auto no está disponible por la razón que sea, configura el calendario de disponibilidad para que los conductores sepan que no pueden contar con tu vehículo.

Si no sabes como hacerlo, llámanos o escríbenos a info@ruedasylucas.cl y lo haremos por ti.

De esta forma, todos ganaremos credibilidad y nuestro negocio comenzará a crecer cada vez más.

3- Tienes 4 horas para aceptar una solicitud de arriendo

El tiempo limite que tienes para confirmar una reserva será de 4 horas. Pasado este tiempo, la reserva se cancelará automáticamente.

Ahora bien, la idea es que aceptes/rechaces la reserva lo mas rápido posible, esto por respeto al conductor que debe tener certeza sobre la disponibilidad de tu auto y tiempo para buscar otras opciones en caso de que rechaces la reserva.

4- Sé puntual

Si eres de Santiago, nosotros iremos a buscar el auto a tu casa para entregárselo al conductor. Si eres de Región, la entrega deberás hacerla tu directamente.

En ambos casos te pedimos puntualidad, ya que los conductores han pagado por un buen servicio, y la puntualidad es clave para cumplir ese fin.

5- Si no puedes cumplir alguno de estos puntos, no inscribas tu auto

Estos son los puntos son clave para el buen funcionamiento de nuestra plataforma. Si crees que no puedes cumplir alguno, te pedimos que postergues la inscripción de tu auto para cuando puedas hacerlo.

Abrir chat