Preguntas frecuentes dueños de autos

Si eres dueño de un vehículo y tienes dudas sobre nuestro negocio, resuelvelas con las siguientes preguntas frecuentes

Si aún te quedan dudas, puedes contactarnos vía telefónica o WhatsApp pinchando los enlaces que se encuentran en el botón de ayuda y con gusto te atenderemos

La duración del contrato de arriendo para el caso del plan “Socio Ruedas” es de 4 meses, renovables automáticamente si no hay renuncia.

En el caso del plan “Arriendo Yo Mismo”, tiene la duración que quieras, ya que tu administras tu vehículo.

Los autos son arrendados por turistas, personas que necesitan un auto mientras reparan el suyo y conductores Uber que necesitan un vehículo para trabajar la aplicación.

Todos los conductores que arriendan vehículos en Ruedas y Lucas, deben cumplir con los siguiente requisitos:

  • Mayor de 28 años
  • Cédula de identidad vigente
  • No tener antecedentes penales
  • Licencia de conducir vigente

Para revisar los antecedentes judiciales, solicitamos Clave única del Registro Civil, ya que de esta forma sabemos las causas penales finalizadas y las que están actualmente en trámite.

En el caso de los extranjeros, deben enviarnos su licencia de conducir del país de origen y su pasaporte, y sólo permitimos que paguen con tarjeta de crédito, la cual debe estar a su nombre.

Cuando el auto no está arrendado, estará estacionado en la empresa AKI KB, ubicada a pasos del Mall Plaza Norte.

Todas las multas que le cursen al vehículo durante la vigencia del contrato, son pagadas por Ruedas y Lucas, tanto para los planes “Socio Ruedas” como para el plan “Monto Fijo”.

En el caso del plan “Arriendo Yo Mismo”, debes arreglar con el conductor a quien le sacaron la infracción. Nosotros te ayudamos a intermediar en dicho caso.

Si estás interesado en el plan “Arriendo Yo mismo”, debes publicar tu auto a través del siguiente enlace: Publica tu auto

En el caso de los planes “Socio Ruedas” y “Monto Fijo” debes agendar una reunión para comentarte los detalles y firmar contrato de arriendo a través del siguiente enlace: Agendar reunión

Los planes “Moto Fijo” y “Socio Ruedas” funcionan sólo en Santiago. Respecto al plan “Arriendo Yo Mismo”, funciona en todo Chile.

Load More

Abrir chat