Preguntas frecuentes dueños de autos

Si eres dueño de un vehículo y tienes dudas sobre nuestro negocio, resuelvelas con las siguientes preguntas frecuentes

Si aún te quedan dudas, puedes contactarnos vía telefónica o WhatsApp pinchando los enlaces que se encuentran en el botón de ayuda y con gusto te atenderemos

Todos los conductores que arriendan vehículos en Ruedas y Lucas, deben cumplir con los siguiente requisitos:

  • Mayor de 28 años
  • Cédula de identidad vigente
  • No tener antecedentes penales
  • Licencia de conducir vigente

Para revisar los antecedentes judiciales, solicitamos Clave única del Registro Civil, ya que de esta forma sabemos las causas penales finalizadas y las que están actualmente en trámite.

En el caso de los extranjeros, deben enviarnos su licencia de conducir del país de origen y su pasaporte, y sólo permitimos que paguen con tarjeta de crédito, la cual debe estar a su nombre.

La duración del contrato de arriendo para el caso de los planes «Monto Fijo» y «Socio Ruedas» es de 3 meses, renovables automáticamente si no hay renuncia.

En el caso del plan «Arriendo Yo Mismo», tiene la duración que quieras, ya que tu administras tu vehículo.

Los planes «Moto Fijo» y «Socio Ruedas» funcionan sólo en Santiago. Respecto al plan «Arriendo Yo Mismo», funciona en todo Chile.

Si estás interesado en el plan «Arriendo Yo mismo», debes publicar tu auto a través del siguiente enlace: Publica tu auto

En el caso de los planes «Socio Ruedas» y «Monto Fijo» debes agendar una reunión para comentarte los detalles y firmar contrato de arriendo a través del siguiente enlace: Agendar reunión

Todas las multas que le cursen al vehículo durante la vigencia del contrato, son pagadas por Ruedas y Lucas, tanto para los planes «Socio Ruedas» como para el plan «Monto Fijo».

En el caso del plan «Arriendo Yo Mismo», debes arreglar con el conductor a quien le sacaron la infracción. Nosotros te ayudamos a intermediar en dicho caso.

Cuando el auto no está arrendado, estará estacionado en la empresa AKI KB, ubicada a pasos del Mall Plaza Norte.

Los autos son arrendados por turistas, personas que necesitan un auto mientras reparan el suyo y conductores Uber que necesitan un vehículo para trabajar la aplicación.

Load More