¿Qué hacemos?

Arrendamos autos de particulares y los sub arrendamos para uso particular o Uber a través de nuestro sitio web

Ruedas y Lucas es una empresa creada en abril del año 2017 con el fin de facilitar el arriendo de vehículos entre particulares, ya sea para trabajar en Uber o bien para uso particular.

“Propuesta a dueños de autos”

Ofrecemos a los dueños de autos un monto fijo mensual por concepto de arriendo, asumiendo toda la gestión administrativa relacionada con el auto. Además del “monto fijo”, ofrecemos 2 nuevos planes donde podrás ganar un porcentaje de lo generado por el auto. Algunas de las principales caracteristicas de nuestra propuesta, son:

Pago mensual del arriendo

Según el vehículo que tengas, establecemos un valor de arriendo, el cual te lo transferimos mensualmente a tu cuenta. Este monto no varía si el auto no lo arrendamos, ya que este riesgo lo asumimos nosotros.

Instalación de GPS al auto

Nos encargamos de gestionar la instalación del GPS a tu vehículo una vez que lo recibimos y pagamos mensualmente el plan de datos del dispositivo, por lo tanto, siempre sabrás donde está tu auto.

Gestión mecánica del vehículo

Cuando es necesario realizar cualquier gestión mecánica al auto, nos encargamos de llevarlo al taller que corresponda, con el fin de mantener en optimas condiciones el vehículo y evitar así desperfectos mecánicos.

Revisión técnica y documentación del auto

Cuando es necesario llevar el auto a la revisión técnica, nos encargamos de realizar esta gestión y de pagar los gastos obligatorios (permiso de circulación, soap, etc.), descontandolos luego del mes de arriendo.

“Propuesta a conductores Uber”

Ofrecemos vehículos en arriendo a través de nuestro sitio para Uber o uso particular, entregando los vehículos en el domicilio del arrendatario, sin necesidad de dejar garantía o de pagar con tarjetas de crédito. A continuación te indicamos los puntos más relevantes:

Arriendos con TAG incluido

Todos los arriendos realizados a través de nuestro sitio, ya sea para uso particular o Uber, incluyen TAG. Por lo tanto, este es un gasto que no debes considerar al momento de alquilar un auto.

Trámite de arriendo 100% online

Arrendar con nosotros es muy simple, ya que sólo te pedimos que te registres en nuestro sitio, completando nuestro formulario de verificación y quedarás habilitado para arrendar autos en nuestra web.

Entregamos los autos a domicilio

Todos los autos que ofrecemos en nuestro sitio, son entregados a domicilio dentro del transcurso de la mañana, por lo que no será necesario que te muevas de tu casa para alquilar un carro.

Sin garantías ni tarjetas

Esta es la mayor diferencia con respecto al resto de los Rent a Car tradicionales, ya que nuestra principal garantía son tus antecedentes, por lo que no te pedimos nada adicional para poder arrendar.

Abrir chat